lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012


A pesar de que este año que ya termina tuvo muchos altibajos en todo sentido a nivel mundial, a modo personal el 2012 ha sido uno de los mejores años de mi vida, porque en él sucedieron las cosas más maravillosas que una mujer pueda experimentar: vivir a plenitud mi embarazo y convertirme en madre.

2012 me regaló el mejor obsequio que alguien pueda tener: un hijo sano y hermoso con el que he vivido momentos mágicos que jamás se repetirán. Esa personita que me dice TE AMO con la mirada, que me dice con su guareo abrázame, cárgame, mímame, juega conmigo, te necesito, quiero que estés siempre conmigo. Eso le mueve el piso a cualquiera, por eso desde este año comencé a amar de otra manera y ver la vida con otra tonalidad de colores.

En este 2012 pasé seis meses siendo madre a tiempo completo, lo cual agradezco profundamente, porque me permitió compenetrarme con mi bebé en todo sentido. En el transcurso de este año realicé talleres y cursos relacionados con la maternidad, que me enseñaron grandes lecciones. En cada uno de ellos estuvo presente mi Copi, muchas veces en mi vientre y otras a mi lado.

Este 2012 aprendí a dormir de nuevo, con una personita pegada a mi pecho, me costó un poco al principio pero ahora siento que es lo más sabroso del mundo. El 2012 me permitió conocer a muchas madres con las cuales intercambié experiencias y me sentí muy a gusto. Igualmente, este fue el año que decidí entrar al mundo de la tecnología 2.0 y visitar muchos lugares hermosos de madres que comparten su sabiduría y conocimientos, lo que me ayudó muchísimo durante mi embarazo y los primeros meses, y que aún me siguen dando consejos y tips para emplear con mi pequeñín día a día. Espero retribuirles y dar alguna ayudita a futuras madres con mi Blog.

En fin, este 2012 me trajo los mejores momentos: ilusiones, sueños, alegrías, llantos de felicidad y susceptibilidad, muchos desvelos, cansancio, una hermosa barriga, muchos mimos y lo más importante: mi bebo. 2012 marcó un antes y un después en mi vida, por eso es tan importante para mí. Espero que el 2013 sea tan bueno como todos los años que he vivido y mejor aún.

Mis deseos siempre serán salud, salud y más salud; con eso consigo todo lo demás. Bienestar y unión familiar es lo que deseo para todos en el globo terráqueo, este mundo que nos conecta a cada uno sin saberlo. Espero que este 2013 mejore la situación de muchas familias en todo sentido, que alcancemos mayor nivel espiritual y sepamos enfrentar las vicisitudes que se nos presentan.

Amor, amor y más amor para nuestros hijos, con ello cambiaremos la forma de vida que tiene la sociedad actualmente. Para todos emano mis deseos de paz y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi... Gracias por escribirme!!!